MARZO
ESTOY ANDANDO CON UNAS AMIGAS LOS DIAS LABORABLES, LOS DIAS DE MERCADILLO VAMOS Y DAMOS UNA VUELTA CASI NUNCA COMPRAMOS PERO COTILLEAMOS.
VOY A LA BIBLIOTECA ME HE APUNTADO A UNA ACTIVIDAD PARA EL DIA DE LA MUJER YA OS CONTARE.
ESTE MES NOS HAN DADO A LEER DEL CLUB DE LECTURA "EL CARTERO DE PABLO NERUDA" ES UN LIBRO PEQUEÑO PERO INTERESANTE.

Comentarios
Publicar un comentario