DIA DEL CLUB DE LECTURA
EL LIBRO DEL MES PASADO ME GUSTO MUCHO
HOY ES EL DIA DEL CLUB DE LECTURA A VER QUE LIBRO TOCA LEER.
EL OTRO DIA VINO CARLOS SALEM QUE LEIMOS UNA NOVELA SUYA Y ES UN ESCRITOR ARGENTINO Y HABLO MUCHO ,ES POETA .
ES AMIGO DE NUESTRO MODERADOR EN EL CLUB DE LECTURA (GUILLERMO ROZ) ESTE TAMBIEN ES ESCRITOR AHORA TIENE UNA NOVELA "SAPUCAI".
ESTE FINDE ESTUVE DE CUMPLEAÑOS EN TORREJON DE VELASCO EL DIA DE MARI.
ESTOY LEYENDO UN LIBRO QUE ME ESTA GUSTANDO MUCHO

Comentarios
Publicar un comentario