CLUB DE LECTURA FEBRERO
ENTREGAMOS EL LIBRO QUE HEMOS LEIDO EN EL CLUB DE LECTURA "LA CIUDAD DE LOS PRODIGIOS" DE EDUARDO MENDOZA QUE ESTA FRANCAMENTE BIEN Y NOS HAN DADO OTRO LIBRO PARA LEER "LOS DIOSES TAMBIEN MUEREN" DE CARLOS SALEM ES UNA TRILOGIA PERO SE PUEDEN LEER POR SEPARADO ,YA CONTARE QUE ME HA PARECIDO.
HE ESTADO EN UNA EXPOSICION DE NANCYS CONTRA EL CANCER INFANTIL SOLO ERA SABADO Y DOMINGO ERA UNA ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO HABIA ESTADO EN ALOVERA (GUADALAJARA) Y EL FINDE QUE VIENE EN COSLADA Y LUEGO EN CIEMPOZUELOS.

Comentarios
Publicar un comentario