AÑO 2024

  AÑO 2024

HAN PASADO MUCHOS DIAS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE PUBLIQUE  MESES ESPERO QUE AHORA ESCRIBIR  SEA MAS DE SEGUIDO, LA VERDAD QUE HE ESTADO OCUPADA.

 HOY ES 6 DE ENERO DIA DE LOS REYES MAGOS HE COCINADO MI PRIMER ROSCON DE REYES MUY BUENO Y NADA COMPLICADO LO MAS ROYO ES QUE  HAY QUE ESPERAR A LOS LEVADOS ES LO MAS ENTRETENIDO.

OS HE DICHO QUE ME APUNTE AL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA CENTRAL? PUES SI Y DE MOMENTO LOS LIBROS QUE TENEMOS QUE LEER HAN SIDO UN POCO ROLLOS PARA MI.

-"EL ULTIMO ENCUENTRO" de SÁNDOR MÁRAI.

-"DE BESTIAS Y AVES"  de PILAR ADON. PREMIO NARRATIVA AÑO 2023.

-"ENSAYO SOBRE LA CEGERA" de JOSÉ SARAMAGO.


HE HECHO 2 CURSOS DE COSTURA DE DURACIÓN DE UN MES Y ME HE REENCONTADO CON UNA AMIGA LOLI QUE TABAJAMOS HACE MUCHO JUNTAS.

HEMOS QUEDADO PARA DESAYUNAR EN UNOS DIAS. YA OS CONTARE.





Comentarios