OTOÑO
Oficialmente llega el otoño ,hace fresco ayer estuve de paseo fui hasta el centro cultural del Soto y en su biblioteca había un libro para préstamo y lo cogí
Voy a reservar otro titulo que ayer no me dejaba cometí una equivocación y pregunte .
Oficialmente llega el otoño ,hace fresco ayer estuve de paseo fui hasta el centro cultural del Soto y en su biblioteca había un libro para préstamo y lo cogí
Voy a reservar otro titulo que ayer no me dejaba cometí una equivocación y pregunte .
Comentarios
Publicar un comentario