OTOÑO

 Oficialmente llega el otoño ,hace fresco ayer estuve de paseo fui hasta el centro cultural del Soto y en su biblioteca había un libro para préstamo y lo cogí 







Voy a reservar otro titulo que ayer no me dejaba cometí una equivocación y pregunte .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas