LEYENDO

 ESTOY LEYENDO UN LIBRO

LA SOCIEDAD LITERARIA DEL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY

ME ESTA GUSTANDO UN MONTON ,HAY UNA PELICULA DE ESTE LIBRO Y LA HE VISTO PERO EL LIBRO ES MUCHO MEJOR (EN LAS RESEÑAS DECIAN QUE ES DIFICIL DE LEER POR QUE ES EPISTOLAR).
VOY POR LA MITAD Y  LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas