LEYENDO
ESTOY LEYENDO UN LIBRO
LA SOCIEDAD LITERARIA DEL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY
ME ESTA GUSTANDO UN MONTON ,HAY UNA PELICULA DE ESTE LIBRO Y LA HE VISTO PERO EL LIBRO ES MUCHO MEJOR (EN LAS RESEÑAS DECIAN QUE ES DIFICIL DE LEER POR QUE ES EPISTOLAR).
VOY POR LA MITAD Y LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHO.

Comentarios
Publicar un comentario