SABADO Y DOMINGO
ESTE FIN DE SEMANA, HA SIDO DIFERENTE POR LA MAÑANA DEL SABADO DE COMPRAS Y POR LA TARDE A TOMAR ALGO CON KRIS LA SOBRINA DE BRATISLAVA
EL DOMINGO EMPEZAMOS VIENDO LA TELE "DIARIO DE UN NOMADA"
AYER LA TEMPERATURA NOS DIO UN RESPIRO HOY HAN DICHO LOS METEOROLOGOS QUE EMPIEZAN A SUBIR LOS CALORES Y VIENE OTRA OLA DE CALOR

Comentarios
Publicar un comentario