SABADO Y DOMINGO




 ESTE FIN DE SEMANA, HA SIDO DIFERENTE POR LA MAÑANA DEL SABADO DE COMPRAS  Y POR LA TARDE A TOMAR ALGO CON KRIS LA SOBRINA DE BRATISLAVA 

EL DOMINGO EMPEZAMOS VIENDO LA TELE "DIARIO DE UN NOMADA" 

AYER LA TEMPERATURA NOS DIO UN RESPIRO HOY HAN DICHO LOS METEOROLOGOS QUE EMPIEZAN A SUBIR LOS CALORES Y VIENE OTRA OLA DE CALOR


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas