PERSONAS DE NUESTRO CURSO
NUESTRO PROFESOR
Luis
(con mas paciencia que un santo, los viernes estaba muy harto de nosotras/os)
Nuestros chicos: Jose y Antonio o Antonio y Jose (tanto monta)
Las chicas que son mayoría en orden alfabético:
- Ana
- Alba
- Aurelia
- Azucena
- Brenda
- Doris
- Marijose
- Marisol
- Pili
- Sonia
- Teresa(nunca le pregunte si prefería Maite)
- Y por ultimo yo que también soy Pili.
Ha sido todo un placer ser vuestra compañera y alumna

Comentarios
Publicar un comentario