PERSONAS DE NUESTRO CURSO

NUESTRO PROFESOR  

Luis   

(con mas paciencia que un santo, los viernes estaba muy harto de nosotras/os)

Nuestros chicos: Jose y Antonio o Antonio y Jose (tanto monta)

Las chicas que son mayoría en orden alfabético:

  • Ana
  • Alba
  • Aurelia
  • Azucena
  • Brenda
  • Doris
  • Marijose
  • Marisol
  • Pili
  • Sonia
  • Teresa(nunca le pregunte  si prefería Maite)
  • Y por ultimo yo que también soy Pili.
Espero que a todos les sonría el futuro y todo les salga como desean 

Ha sido todo un placer ser vuestra compañera y alumna


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas