GALERIA DE COLECCIONES REALES
LA GALERIA DE COLECCIONES REALES ES ENORME Y ESTA MUY BIEN.
EL EDIFICIO NO PEGA MUCHO EN EL ENTORNO PERO A MI ME GUSTA, PERO HAY GUSTOS PARA TODO HE ESTADO 4 HORAS DENTRO.
AYER FUE DIA ELECTORAL Y COMO SIEMPRE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS PARECE QUE HAN GANADO PERO SOLO EL QUE ES CAPAZ DE FORMAR GOBIERNO SERA EL GANADOR NO CREO QUE VAYAMOS OTRA VEZ A VOTACIONES.

Comentarios
Publicar un comentario