FIN DE SEMANA EN FUENLABRADA
He pasado el fin de semana con mis primas de Fuenlabrada.
Comenzando la ola de calor. Hoy llegamos a los 35 grados y mañana a los 40 grados nos vamos a derretir.
Mi sobrina Kris ha venido de Bratislava (Eslovaquia) estará aquí casi 30 días ella ha traído la ola de calor.
Mientras han operado a la madre de mis amigas Yolanda y Cristina, todo va mas o menos bien o eso nos han transmitido ellas.
Comentarios
Publicar un comentario