FIN DE SEMANA EN FUENLABRADA

 He pasado el fin de semana con mis primas de Fuenlabrada. 

Comenzando la ola de calor. Hoy llegamos a los 35 grados y mañana a los 40 grados nos vamos a derretir.

Mi sobrina Kris ha venido de Bratislava (Eslovaquia) estará aquí casi  30 días  ella ha traído la ola de calor.   

Mientras han operado a la madre de mis amigas Yolanda y Cristina, todo va mas o menos bien o eso nos han transmitido ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas