DIAS DE LIMPIEZA

 Por fin viernes.

Me da lo mismo.

Hoy ha sido día de limpieza y recolocación de cosas varias. 

Ahora llega la tarde y es mas triste, quizás me acerque a la biblioteca tengo que mirar el horario y que no haga excesiva calor.

Sigo leyendo "El viejo y el mar" es un libro pequeño pero no me ha enganchado ahora tengo varios títulos por leer y tienen buena pinta "La sonrisa etrusca" "Un caballero en Moscú" y "Calypso" pero primero voy a terminar los empezados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mas