DIAS DE LIMPIEZA
Por fin viernes.
Me da lo mismo.
Hoy ha sido día de limpieza y recolocación de cosas varias.
Ahora llega la tarde y es mas triste, quizás me acerque a la biblioteca tengo que mirar el horario y que no haga excesiva calor.
Sigo leyendo "El viejo y el mar" es un libro pequeño pero no me ha enganchado ahora tengo varios títulos por leer y tienen buena pinta "La sonrisa etrusca" "Un caballero en Moscú" y "Calypso" pero primero voy a terminar los empezados.
Comentarios
Publicar un comentario