CALOR
Jo, que calor
esta mañana fui a la oficina del paro, abren a las 8,30 y aunque he llegado a las 8,20 ya habían 6 personas esperando.
He ido con la fresca por que menudo calor hace 38 grados, nos vamos a deshacer
Jo, que calor
esta mañana fui a la oficina del paro, abren a las 8,30 y aunque he llegado a las 8,20 ya habían 6 personas esperando.
He ido con la fresca por que menudo calor hace 38 grados, nos vamos a deshacer
Comentarios
Publicar un comentario