FIN DEL CURSO
ACABA NUESTRO CURSO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS (SSCB00111)
Parece mentira cuando fuimos a Getafe para la selección del curso había muchísima gente para seleccionar porque solo íbamos a ser 15 personas rellenamos una hoja con nuestros datos y estudios realizados, nos dieron la información el curso iba a ser en la academia que tenían en Madrid calle Churruca 14 metro Tribunal y después de esperar unos 15 días nos llamaron empezábamos el 6 de Marzo desde las 9 horas de la mañana a las 14 horas, una hora de camino desde Móstoles.
Hemos pasado frio, no demasiado, nos ha llovido poquito y ahora calor, bastante.
Hemos pasado ratos de risas , también de emoción hemos visto peliculas relacionadas con bibliotecas visitado alguna biblioteca como la de Retiro, la digital en Conde Duque, la de SanFermin- Orcasur (ha esta no fui)pero la han puesto muy bien....
Tambien fuimos a la feria del libro de Madrid
Comentarios
Publicar un comentario